Gusanera nacional



Llevo un mes sin escribir en este foro.
No es que no haya motivo.
No es que no sea un momento propicio.
No es que no sea el tiempo de hablar…
Es que no solo no se ha arreglado algo, es que siguen en el error con una contumacia desesperante, no hay día QUE NO SALTE A NUESTRO CONOCIMIENTO ALGO AÚN MÁS ESCANDALOSO.

Lo más lamentable, frustrante y estremecedor, es que no hayan aparecido recambios solventes con posibilidades efectivas de salir victoriosas en los próximos comicios, pareciera que todo el tejido esta podrido.

Las alternativas desde la izquierda es entre una gusanera y una Venezuela // cárcel cubana…
Me estremezco de horror ante el panorama que se nos presenta.

Mientras, en el solar patrio, el chulo catalán y su cohorte de apesebrados al que se han unido los siempre levantiscos vascongados, se unen en pandilla de carroñeros,  dispuestos a desmembrar el cuerpo doliente nacional.
Al mismo tiempo, el sur corrupto, da una pésima imagen de sí mismo para vergüenza propia y mía (soy un andaluz emigrado), al que han votado una treintena de años ya, lo que dice mucho de los votantes y de la oposición, que está tan desacreditada ante su propio pueblo desde hace cientos de años, que se lo deberían hacer estudiar, para que a la vista  -de los acontecimientos sabidos y por descubrir-,  esa gusanera sea imbatible en las urnas…

Tanto tengo que decir, que no he sido capaz de hablarlo más a menudo, por eso mismo he tardado un mes en hacerlo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid