Tetas







Edición especial en 4 de marzo de 2014

Ha pasado ya un tiempo de esta foto y algunos eventos más de estas provocadoras de la teta.

En el último evento, han agredido a un obispo anciano.

No se les ha respondido con violencia (como la moral cristiana manda, y de esto mismo se aprovechan).

Lo paradójico de todos estos eventos “tetiles” es que demuestran o dan la razón a las normas más ancestrales: la mujer debe ser y comportarse con prudencia, no deberá exhibir atuendo que escandalicen a los demás y una serie de normas que son todo lo contrario a lo que éstas practican.

Han dejado de producirme curiosidad para pasar a darme pena, ese busto de reminiscencias maternales, lo mancillan con su exhibición procaz, en mi escrito anterior, quise ser irónico y me resultó concupiscente, me arrepiento de ello, por eso mismo lo edito.

Mucho mal  están produciéndose  a ellas mismas, y a las demás mujeres con esa actitud de desvergonzadas y frívolas féminas.

Deseo que vean el tremendo error que están cometiendo para con ellas mismas, y dejen de dañarse.

Entrada antigua:
Estas féminas de Femen me están alegrando la vida…
Incluso me han hecho adicto a los actos relevantes por si la ocasión es propicia para verlas de cerca.
El espectáculo gratuito y voluntario de la exhibición de esas glándulas maravillosas y totémicas para mi gusto, es irresistible…
Mientras, me tengo que consolar con las fotografías de los profesionales del reporterismo gráfico…
No entiendo que nadie se pueda sentir ofendido por la visión de unos pechos  firmes -aunque yo preferiría unos más grandes y algo blanditos- me encanta la colección de nombres de teta que reproduce la feminista en su blog http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2013/10/23/que-vivan-mis-tetas.html
Y sí, yo soy un hombre “dado a la teta” que le voy ha hacer …
Y termina diciendo “Me siento, desde que me he enterado, más dotada, escuadra, flota, incluso amartillada. Que vivan, pues, mis tetas.”
Y yo añado ¡Que vivan las tetas y a ser posible cerca de mí!

Comentarios

  1. Estoy en total desacuerdo con tu entrada amigo. Donde estén unas tetas bien proporcionadas y firmes que se quiten las ubres informes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, que soy muy ansioso a ese respecto, las quiero grandes, que seguramente te parecerían ubres, pero es lo bueno de la variedad de gustos (imagina la competencia encarnizada por un solo tipo de teta) que todos podemos disfrutar de un tipo, aunque yo me adapto a lo que me caiga “entre manos”, últimamente soy poco exigente. :-)

      Eliminar
  2. Estoy con los dos, pero a mi parecer es un pena que se depile, es que soy partidario del "toque mediterráneo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar amigo anónimo, la verdad, ahora que lo pienso la depilación es un fastidio, en ciertos casos “tiene su puntito”.

      Eliminar
  3. Me hace gracias estas feministas, por un lado luchan porque en la publicidad no se utilice la imagen de la mujer como atractivo sensual, que la menosprecia, dicen. Y por otro lado, utilizan sus tetas para darse auto-bombo.
    En fin, demuestran que tiene pocas ideas y mal expresadas.

    A estas tetas le sobran esa cara. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viven en una contradicción constante, no solo la que apuntas, también rechazando la figura del varón, se masculinizan ellas, con un loock militar, cortes de pelo masculinos, gestos y posturas masculinas (solo les falta meterse en la entrepierna algodón para aparentar “bulto”).
      Respecto a la cara, lo que le nota y te desagrada, es el rictus de amargura y frustración que tiene dentro de su psiquis, a mí con su gesto contraído, y la cabeza rapada en su mitad, lo que me produce es pena por ese ser humano que está sufriendo tanto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid