La puta y la Ramoneta



Me pregunto el por qué de tanto odio hacia España y los españoles, y no consigo entenderlo por venir de quién viene.
Hago memoria, veo a los protagonistas del odio siendo presentados como apoyo de los diferentes gobiernos habidos durante 40 años casi, decían que eran imprescindibles para la gobernanza de la nación española.
De facto, parece que la constitución se diseñó de ese modo para darles un protagonismo a ellos.

En la asonada “Tejerina”, recuerdo las palabras que al parecer dijo el entonces rey: “Tranquilo Jordi, tranquilo”
Este Jordi era el máximo representante del estado en Cataluña, que le dieron el título de “muy honorable” (que el tiempo demostró que no era eso ni mucho menos).
Era la punta de un iceberg de corrupción de enormes magnitudes. Corrupción sabida y conocida por todos, si la conocieron responsables de los diferentes gobiernos durante esos 40 años y no hicieron nada se convirtieron  de paso en colaboradores necesarios.
Este hombre “ya no tan honorable”, tuvo un hijo político que fue el señor Arturo Más, que era a la sazón el comandante de la burguesía catalana junto a otros, que también al parecer está inmerso en asuntos muy oscuros.
¿Por qué les habían dado tantos privilegios sobre los demás?
Entonces yo me argumentaba que sería para pagarles favores que yo desconocía, de ahí que les pusieran a ellos todas las industrias.
Franco ese general que tanto dicen odiar, les facilitó el tener bajo su control la industria necesaria para enriquecerse de manera descomunal, en detrimento del resto de la nación española, a la que le dejaron el único recurso de ser emigrantes a las zonas industrialmente privilegiadas, a ellos, les ponen la industria y les dan los medios humanos, baratos y lo suficientemente desesperados para ser sumisos y muy productivos.
Han pasado años de estas iniquidades, y ahora estos “odiadores” muerden la mano que les favoreció y les acusan de robarles y quieren la secesión de España.
Ellos que han colonizado comercialmente la nación española (es casi imposible encontrar un producto español que no rinda tributo a Cataluña) y dicen que España les roba…
Mientras apoyaban los presupuestos de los diferentes gobiernos españoles “ladrones a Cataluña” consolidaban unas políticas de adoctrinamiento político, adoctrinamiento peligroso y efectivo, que era conocido por los diferentes gobiernos españoles, a veces apoyados directamente, y siempre consentidos por inacción del estado español en defenderse de toda la vesania que se vertía contra la nación, nación que estaba huérfana, no tenia a nadie que la defendiera (salvo heroicas unidades).

Creo que dadas las circunstancias, esto no tiene ya remedio, me gustaría mucho equivocarme, que solo fuera una sensación de desespero.
Mucho me temo que lo conseguirán.
Conseguirán tapar esa inmensa cloaca en que se ha convertido Cataluña con una gran bandera estelada.
Pero no será la Arcadia feliz que los vendedores de humo les prometen a la legión de alucinados por esa “Arcadia feliz”, conseguirán vivir en un “cortijo” corrompido, gobernado por políticos amorales acostumbrados a vivir  de esa manera.
Tal será el hedor que emanará de allí, que se creará un problema sanitario para toda la UE, tendrán que tomar medidas para que los gusanos de la putrefacción no rebosen hacia los lados vecinos.

Los partidos corresponsables de este desaguisado, pretenden ser los habilitados para arreglar la situación, lo dudo del todo, que el que causó el problema sea capaz de arreglar nada.
El estado autonómico del 78 ha fallado, se precisa un nuevo tiempo y nueva Constitución, un “reinicio” de todo, con orden y sin complejos, que cada palo aguante su vela.
Cualquier solución intermedia, máxime si es ejercida por los causantes del estropicio, no será válida ni duradera.
No han sido capaces de hacer cumplir la ley a los “trileros” catalanes, ni una sola vez (tiempo han tenido de sobra) han creído que como prostituta que se comportaban, serían nuevamente sobornables, pero ahora la “Ramoneta” lo quiere todo, ya no se conforma con menos, saben que lo pueden conseguir y a ello se aprestan.

Dicen algunos que el artículo 155 se debe emplear….
En la próxima Constitución, sean más consecuentes (quien la haga) y no pongan artículos imposibles de cumplir, para no ser reo de irrisión.

Recuerdo una cita del Eclesiastico 20, 4: Eunuco que desea desflorar a una doncella, el que impone la justicia por la fuerza



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid