Nota (segúnda)

Otro día fresco y luminoso, invita a salir a pasear, atrás quedan los agobios y las premuras, cuando descubres que comienza tu final (sin saber la fecha y la hora) aprecias más la suavidad y la calma.
En mi derredor hay personas que se desesperan y se agobian por su vida, seguramente no han reflexionado bastante sobre el tema, por eso mismo  no comprendo el afán de hacer ejercicio, de forzar la máquina, una máquina ya agotada y a punto de colapsar, en la ilusa intención de prolongar una vida en ocaso en algunos casos. Como dice el Libro: “Hay tiempo de sembrar, tiempo de cosechar y tiempo de descansar” ó algo similar.

Digo que en este día luminoso madrileño, contrasta la calma que veo en las calles con el “ruido” y la crispación de los medios y redes sociales mayoritarias, no es mi TL, es sistémico, se está librando una guerra 2.0.

Si entras en la guerra, es decisión propia, igualmente el cómo entras.
Hasta el momento, yo no he entrado, sólo entro como observador (no independiente, puesto que tengo mis criterios, pero quiero, al menos lo intentaré, ser equitativo).

De momento no parece que haya tocado intereses económicos a nivel micro, pero todo se andará.
De momento detecto, que todo está enterrado en una inmenso montón de “porquería” y una manipulación, tan obvias y de trazo tan “grosero”,que se ve a simple vista
Mienten, tergiversan y manipulan sin rubor, saben que les ha salido gratis o casi, pero conmigo yerran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid