Tolerancia, compromiso, apoyo y resignación



Tres cosas de cuatro que juntas quieren decir algo:
Tolerancia: Es cuando pudiendo no permitirlo, lo permites.
Compromiso y apoyo: Van juntas generalmente, cuando lo que significan identificación y promesa, cuando puedes hacerlo e indica asunción de valores.

Resignación civil: Cuando no pudiendo evitarlo lo dejas hacer, pero no lo asumes.
¿Qué somos la sociedad civil ante el desafío globalista de género?
Tolerántes no, porque no podemos impedirlo, ni nos comprometemos ni lo asumimos, solo nos queda la resignación en espera de tiempos más propicios.

Ha sido suficiente “una unanimidad aparente” de las fuerzas políticas con el “Orgullo” para que se visualice inmediatamente lo contrario.
La sociedad civil, el pueblo, ha visto claramente que “los poderes” que la casta, van contra sus intereses, esta sociedad reaccionará como es usual, pragmáticamente.

He observado también en la sociedad, entre los apuntados a las diferentes religiones un firme rechazo, así como los que no se identifican con ninguna religión, también tienen un fuerte rechazo al “globalismo de género” y sus coloristas manifestaciones.

Han construido a toda prisa una fortaleza de arena, cuando vengan las lluvias, caerá.
Mientras vienen esas lluvias, la resignación se ha instalado en la sociedad civil, sociedad que ya ha identificado la “casta”, los conoce puesto que se han identificado soberbiamente, conoce quienes son los “parásitos”.
La cuestión es ¿Cómo eliminamos a esos parásitos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid