La tribuna de Ávalon : Opiniones propias I

La tribuna de Ávalon : Opiniones propias I: La historia de desunión hasta ahora nos ha costado millones de muertos entre nosotros mismos en numerosas guerras, y también millones de victimas y victimarios en guerras civiles; es hora ya de no rendirse y perseguir esa casi imposible unión fiscal, económica y de iguales leyes y reglas para todos los miembros.

No puede ser que en un sitio un delito lo sea y en otro no. Si en Alemania o en Bélgica ciertas cosas no son delito, es decir son legales, quiere decir que la ley no existe, son reglas culturales e interpretables por el individuo, y si esto es así, démonos unas reglas consensuadas para que todos podamos jugar sin engaños ni hacernos trampas, porque si son interpretables son discutibles.
Mientras esto no sea así, volvemos al aldeanismo, nosotros tenemos nuestras leyes, nuestras reglas y el que las trasgredan será guillotinado, importándonos una "higa" lo que otra comunidad diga y opine, pues la verdad, la justicia es opinable y cultural.
Lo mejor en el caso de "Puchi", y si nuestros jueces no han prevaricado, mientras no tengamos reglas comunes, deberían no aceptar los términos de la extradición, y que "Puchi" se quede allí, y en cuanto
volviera se le cobrara todo lo debido penalmente con arreglo a nuestras reglas y leyes.

PARA LEER MAS PINCHAR EN EL ENLACE ORIGINAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid