Juego de niños.





Coincide toda esta campaña con la temporada veraniega donde todo es muy “refrescante” y ligero…
Todos lo medios presuntamente serios y todos los tertulianos (salvo honradas excepciones) con la misma canción: “el llamado asunto Bárcenas”, del que hasta ahora no había puesto nombre propio, pues me reservo el intervenir en “charlotadas” mediáticas.

Desde que empezó toda esta pantomima me lo he tomado con desdén absoluto, en el convencimiento de que todo era un tema de celos interno entre empleados y empleadores, es decir entre el empleado de confianza Luís y el empleador PP.
Que nunca iba a llegar a nada –salvo quizás alguna denuncia por apropiación indebida con el mismo Luís- puesto que las cajas “B” nunca hay firmas probatorias.

Al Capone fue detenido y juzgado por delitos contra Hacienda –únicos delitos probados- aunque el vulgo sospechaba de crímenes graves…

Aquí el escenario  que encontramos: Un medio de comunicación lanza unas acusaciones sin pruebas –salvo unas presuntas fotocopias de un libro de caja “B”, sin firmas de aceptación de pagos, es decir NADA-

A un señor (un tal Luís B) que entra y sale de los juzgados llamado por un juez… -todo muy bien sazonado de múltiples medios gráficos con preguntas idiotas inculpatorias-

Una oposición  -que siempre aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid -  para tratar de ventilar la propia mierda…

Los “tontos útiles” que siempre se apuntan a un bombardeo… con los colaboradores necesarios en las redes sociales y en los periodistas de cámara  -es decir los pagados-

Un gran éxito de nuestro periodista experto en estos temas acaba con el protagonista entrando en los juzgados con un porta dossier de cartulina blanca con el sello de la editorial del periódico…
Es un documento original  -una hoja escrita con diferentes tintas para indicar que fue escrito en diversos momentos- arrancada de un supuesto libro de caja B.
Nada prueba esto  -salvo que alguien llevaba los apuntes de algo- al no tener firmas, solo servirá para una auto culpación del autor que lo único que podrá probar es que lo escribió él  -sin poder certificar el donde ni el cuando ni el para qué-

La defensa ante estas tremendas pruebas las puedo realizar hasta yo mismo  -que soy el más ignorante pleiteador que haya existido-  que sería la de  negar el conocimiento de todo y que el único que lo puede explicar es el autor  -que tendrá que probar todo, en caso contrario de no poderlo hacer, la querella y la segura condena va a ser proverbial.-

El resto es ruido mediático de distracción del público de los graves problemas económico – político que nos está hundiendo.

Todos entretenidos en este “sainete” y mientras no se habla realmente del sistema político demolido por las termitas de la corrupción y mala gestión de nuestras fuerzas políticas.
Tampoco hablan de la terrible deriva  de las autoridades catalanas y de sus partidos secesionistas con la creación de un registro público de adhesiones inquebrantables al régimen secesionista…
Con el claro peligro de “limpiezas étnicas” que pueden dar lugar la existencia de estos registros…

Pero claro, es que estamos en temporada de vacaciones y no nos vamos a poner serios, discutiremos de Luís y “sus papeles”, de lo bien que socializa en Soto el Real con un empresario de las drogas blandas (vino) y otras menos blandas… y nos olvidaremos del resto, puesto que tenemos que mojarnos el culo en la playa y darle al “bebercio” de cerveza y licores que para eso es verano, pero que quieren que les diga, prefiero los antiguos reportajes de avistamientos de Ovnis o de Nessi en el lago Ness.

Cuando volvamos de vacaciones espero que ya repuestos no nos vuelvan a tomar por indigentes intelectuales y se dediquen a solucionar los auténticos problemas  -aunque no me creo nada por su incapacidad, eso lo tendremos que seguir haciendo los “antisistemas del 15M”-
¡Felices vacaciones al que las pueda disfrutar!  Que yo desde que caí en el desempleo… pues estoy “jodido”.

Comentarios

  1. Lo de Bárcenas es una muestra más de que el sistema político español está corrupto y necesita un cambio radical. Ahí sí que se podría aplicar aquello de Guerra, de que "no lo reconozca ni la madre que lo parió". Mientras sigamos discutiendo si es más corrupto el PP el PSOE o los nacionalistas, nos estamos olvidando de lo esencial, y es que tenemos unas garrapatas que nos están dejando secos.
    En cuanto a lo del desempleo, supongo que es inevitable estar "jodido". Aun así amigo Alberto recuerda la tan hispana opción de estar "jodido pero contento".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ivan, aprovechando tu comentario y usando el símil de la “garrapata” que me viene muy descriptivo como parásito chupa sangre que es voy a dar una solución para las garrapatas perrunas que se puede usar como parábola al hilo que nos ocupa:
      Si el cuerpo de nuestra mascota perruna tiene garrapatas deberemos proceder como sigue:
      • Si tiramos del parásito con unas pinzas, corremos el riesgo de que la cabeza del parasito quede clavada en la mascota y le produzca una infección severa. Para lo que procederemos 1º aplicando con una torunda de algodón impregnada en acido oleico (el aceite de oliva es muy bueno para ello) sobre el cuerpo de la garrapata, esperaremos sobre unos 5 a 10 minutos a que la garrapata atacada por el ácido oleico se empiece a desprender de motu propio (deberemos impedir que la mascota se arrasque pues puede interrumpir el proceso y quedar parte de la garrapata en el cuerpo con peligro de infección como antes he apuntado).
      • 2º una vez suelta la garrapata la tomaremos con unas pinzas y usando la torunda impregnada de aceite la prenderemos fuego, pues si dejamos la garrapata viva se nos puede pegar a nosotros o a otra mascota…
      De esta forma nos aseguramos de la liberación de garrapata en nuestra mascota sin peligro para terceros.
      Lo mismo con los corruptos deberemos asegurarnos que no quedan prendidos restos de la garrapata en el cuerpo pues lo infestarían severamente, como el quemarlos con aceite no es constitucional, deberemos archivarlos en una buena y segura celda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid