Chequeo del sábado.





 Ya  es muy reiterativo los órdagos que lanzan; demuestran constantemente su desafección, ya empiezo a pensar que la solución deberá de ser con mano de hierro.
Pero todo tiene su aspecto positivo, ya es casi imposible que vuelvan a ser “balanza” de nada, se acabó ser la llave de gobierno de ninguno en el porvenir.
Ha comenzado el principio del fin que no creía llegar a verlo… (Pero estaba equivocado, ya es seguro que lo veré).



No van a permitir que medidas “de economía domesticas” salgan adelante, cuando esos parches iban a dar “vidilla” al sistema que ha “implosionado” (explosión interna). La idiocia de esta “casta” les impiden ver que tratan de evitar lo inevitable: La desaparición del sistema autonómico.






Dice el Papa Francisco en su libro: “La corrupción no es un acto, es un estado” pag. 53
Y pone un ejemplo: Cuando un corrupto está en el ejercicio del poder, implicará a otros en su propia corrupción, los rebajará a su medida y los hará cómplices de su opción de estilo.
…la corrupción es proselitista.
Pag. 47





 Pues él lo pide…
La mala praxis política o empresarial debe de ser investigada, juzgada y condenada si procede.
Al trabajador lo despiden sin indemnización y descrédito, no le dan un “bonus”.






Comentarios

  1. Las decisiones erróneas no deben ser castigadas. Pero ¿alguien se cree de verdad que son sólo decisiones erróneas lo que se ha producido?. ¿No ha habido préstamos a amiguetes, cobros de bonuses sabiendo que realmente no había beneficio y miles de trapicheos más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Iván, pienso que no han sido erróneas, al contrario han sido ex profeso en la mayoría de los casos, por soberbia, codicia y prepotencia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid