Ciudadanos + UPyD




Articulistas y opinadores varios piden o esperan una unión entre Ciudadanos y UPyD...
Se interrogan del por qué no  llegan a esa unión...
Desconozco los argumentos de ambos partidos, pero se me ocurre que quizás no quieren representar o repetir el fiasco de los "alternantes" PP y PSOE con sus asociados catalanes...
En el caso de unión de C`S + UPyD, C`S ¿Sería la versión PSC o PPC del partido a nivel nacional (casi nacional)?
Yo como elector presunto o posible, desde luego no quiero eso.
Yo quiero y votaré (si voto) a  un partido nacional y a nivel nacional sin "sucursales" periféricas...

El sucursalismo de partidos periféricos, es reproducir el error autonómico.
Las autonomías (aunque les joda que lo diga) han fracasado, pues se han convertido en pequeñas taifas donde reinan las baronías.

Tengo el "corazón partío" que dice la canción, entre dos formaciones y unos impulsos grandes de abstenerme como enmienda a la totalidad...
Puesto que todos me han defraudado ampliamente.

Tengo bastantes dudas que los partidos "alternantes" se dejen arrebatar el chollo, solo una masiva y muy clara votación contra el "alternancismo" será capaz de hacer la regeneración necesaria.
Mucho me temo que derivemos en una situación caótica...
Pero tampoco me preocupa el caos, pues siempre el caos es la cuna del orden.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid